El viernes, 17 de junio, tuvo lugar en el patio del colegio el acto de graduación de los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria con la presencia de padres, familiares, hermanas de colegio, profesorado y personal de administración y servicio del centro.

Teniendo como fondo el decorado preparado a lo largo de varias semanas por mamás de los alumnos, se inició el acto con la entrada de los chicos y chicas de 6º bajo los acordes de la canción ”Graduación” hasta su lugar correspondiente para dar inicio a la Eucaristía en Acción de Gracias que íbamos a celebrar.

Una vez finalizada la Eucaristía la hermana Trini, como representante de la Entidad Titular, se dirigió a los asistentes, así como David, director pedagógico del centro, Pilar Cantero, como tutora de 6º y María Azorín, como presidenta del AMPA del colegio a la vez que vocal del curso, en el que recordaron momentos vividos por los alumnos y el deseo de que la etapa que iban a iniciar estuviera llena de alegrías y satisfacciones. Una vez concluidos los discursos se dio paso a la imposición de orlas, entrega de diplomas y regalos a los alumnos, así como a unas palabras por parte de ellos agradeciendo al centro y a las personas que durante sus años de escolarización habían estado ayudándoles a formarse, haciéndoles entrega de unos obsequios.

Una vez concluido esta parte de la graduación, se dio paso a la cena  para finalizar con la proyección de la película, elaborada por la vocal del curso, de una recopilación de fotografías de los alumnos y alumnas así como de los actos y actividades que habían llevado a cabo a lo largo de sus años de escolarización en el colegio, todo ello en un ambiente de cordialidad, alegría y desenfado y marcado con las notas de humor del photocall instalado para diversión de los presentes.

Damos la enhorabuena a todos los chicos y chicas del curso del 6º, deseando que la nueva etapa que van a iniciar esté marcada por los éxitos y metas alcanzadas.